Sesion 2 ,Emergentes del Rock -SNTOLO

Sesion 2 ,Emergentes del Rock -SNTOLO

                                        

 En la segunda sesión  de esta temporada número cuatro, les mostramos a un artista que  nos muestra su apertura musical. Por un lado  su proyecto que nos trae la frescura, soltura del rap  y trap Cordobés, acompañada  por sonidos digitales que llenan con sus graves y acompañan con sus melodías  esta pieza musical.  En paralelo tiene un dúo power rock, donde nos  muestra  toda su cara más rebelde y rockera.

Nacido en Córdoba capital, criado en Villa Dolores .Santolo Aguilera es un compositor y cantante cordobés. Actualmente se encuentra en la ciudad de córdoba trabajando en este proyecto tan interesante y que nos tuvo como testigo en uno de sus shows  en vivo. Sus canciones se visten de géneros como el rap, el rock, el bossa y los ritmos latinos. Sus letras expresan su manera de pensar, sus vivencias, las de los demás, sus sentimientos o  simplemente  solo decir lo que le va fluyendo. 

A lo largo de su carrera Santolo pasó por varios proyectos como PONELE UNO / MUCHAMUFFA / QUESADA GIGAS / BLUM PERRO FENIX / EMANUEL BRAVO Y LA CORDUBAND. Hasta llegar a hoy como SNTOLO Proyecto que comparte con Sebastián Sayt (Ex percusionista de la banda del desierto) en la batería conformando así la formación actual como un power dúo.

Una de sus últimas producciones fue Puro Feeling canción que. La canción fue grabada y mezclada en el estudio Tres Gemas, en donde continua la producción del  nuevo material, tanto del formato dúo, como del soundsystem.

Ya hay un nuevo lanzamiento programado en formato sounsystem que está en proceso de producción de su videoclip; como así también hay demos y preproducciones del formato dúo que vienen en camino para abordar la escena musical, tanto con el power del dúo en vivo, como la presencia de la lírica más rapera.

Sus canciones y sus letras, que están  inspiradas en la cotidianidad de las vivencias diarias, en sus posturas de pensamiento,  en el mundo de los sentimientos y las sensaciones, son polifacéticas que buscan la versatilidad y la experimentación con los distintos géneros musicales.