Korn estreno video, ‘Worst Is On Its Way’

KORN  lanzo el video oficial de la canción "Worst Is On Its Way" . El clip, que fue dirigido por Craig Bernard y Culley Bunker , lo  poder  ver por aca.

"Worst Is On Its Way" sale del último álbum de KORN , "Requiem" , que fue lanzado el 4 de febrero a través de Loma Vista Recordings . La banda celebró la llegada del LP con un evento especial de lanzamiento de discos el 3 de febrero en la Iglesia Metodista Unida de Hollywood en Los Ángeles, California. "Requiem Mass" vio a los pioneros de la música pesada del sur de California realizar un set íntimo frente a 300 asistentes.

El vocalista de KORN , Jonathan Davis , le dijo en una revista  sobre la canción: "En este momento todo va bien, pero siempre en el fondo de mi cabeza estoy esperando que suceda la próxima cosa mala. Pensé que era una manera increíble de terminar el disco porque se trata de mí luchando contra la oscuridad y saliendo victorioso, pero la vida es un ciclo sin fin y siempre hay más tonterías por delante".

"Requiem" , que fue producido por Chris Collier y KORN , ingresó a la lista de álbumes de Hard Rock de Billboard en el número 1. La banda vendió 23,000 unidades de álbumes equivalentes en la semana del 4 al 10 de febrero, según Billboard . De esa suma, 20.000 unidades fueron de ventas de álbumes. "Requiem" también llegó al número 2 en las listas Top Rock Albums y Top Alternative Albums. En el Billboard 200 de todos los formatos, llegó al puesto 14.

En una entrevista reciente  , el baterista de KORN , Ray Luzier , habló sobre el hecho de que "Requiem" consta de solo nueve canciones, y solo una tiene más de cuatro minutos de duración. "Hicimos 16, 17 canciones o algo así", dijo. "Y hay muchos discos en los que si crees que una canción es un relleno, no significa necesariamente que el siguiente chico piense que es un relleno; es posible que les gusten más las canciones que no son sencillos que los sencillos, así que todo el mundo tiene opiniones". . Pero en este disco, grabamos mucho. Hay algunas que no lo lograron, donde yo estaba literalmente, como, ‘Espera. ¿Cómo puede no lograrlo? Esa es una canción increíble’, en general, realmente creo que ese es el mejor material posible que pudimos elegir en este momento. Es como dar a luz: están tus bebés, tus canciones, y quieres que todos los escuchen y los reciban lo mejor que puedan.

"Nos lo pasamos muy bien haciendo este disco sobre COVID", continuó Ray . "No hubo prisas. Simplemente dijimos: ‘Oye, nos vemos en Bakersfield’, nuestro estudio de California; Head [el guitarrista Brian Welch ] y yo vivimos en Nashville. Volábamos allí y lo tomábamos poco a poco. No hubo, ‘Oh, apresuremos esto antes de que tengamos que irnos de gira’. Era como, ‘Oye, hagamos buena música’, regresemos, escuchemos y eliminemos lo malo y realmente hagamos que lo bueno se quede".