“El Huracán”, el último lanzamiento de Guasones

La banda platense de rock lanzó una nueva canción que la llamaron El Huracán, luego de cuatro años de no lanzar nuevas  canciones. Se trata de un single que formará parte de lo que será un nuevo material discográfico de Guasones y que se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales.

El álbum llegará el próximo año y se llamará El Huracán Vol. 9. Respecto a este primer adelanto, fue grabado entre diciembre de 2019 y marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland, por Álvaro Villagra y Mirífico, por Facundo Lizondo.

La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó la guitarra en este tema. Además de la banda conformada por Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn, Esteban Monti y Damián Celedón; Huracán tuvo la colaboración de Matías Sorokin y Germán Wiedermeyer.

Guasones, además, anunció una serie de nuevos shows para el mes de octubre en varias provincias del país como Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, además de uno en Uruguay; después de muchos meses de no hacer presentaciones en vivo. ¡Escuchá el nuevo disco!

La banda originaria de La Plata que comenzó su carrera en 1992, tuvo como último lanzamiento el álbum Hasta el final. El mismo está compuesto por doce canciones como Canción para un amigo, Ella sabe, Monsterland, Volar y Nada que ganar, entre otras.

Ese disco fue lanzado en 2017 y se convirtió en su octavo disco de estudio. La banda es una de las más importantes dentro de la escena rockera local y nacional, por lo que este nuevo estreno es una muy buena noticia para todos sus seguidores y seguidoras.