El ex Oasis Liam Gallagher estreno single y vídeo "Better Days"

Adelanto de su tercer disco en solitario

'Better Days' es la flamante cancion que nos entrega el inglés, con miras a "C'mon You Know", tercer y próximo esfuerzo en solitario, agendado para salir a las pistas el 27 de mayo  a través de Warner. En palabras del ex Oasis, la canción representa "el sonido del verano" y tiene como invitado a Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs.



La promoción de este trabajo llevó a Gallagher a varios escenarios, destacando sus multitudinarios shows en Knebworth -donde brilló con Oasis en los 90-, además de su visita a Sudamérica a fines de año, pasando por Chile, Argentina y Brasil.

Gallagher describió a ‘Better Days’, como "el sonido del verano" y el mismo contó con la colaboración del guitarrista de Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner.

Todas las ganancias del Reino Unido de ‘Better Days’ se donarán a War Child durante el resto de este año.

"No podríamos estar más agradecidos con Liam por su increíble y continuo apoyo a la organización benéfica”, dijo Rich Clarke, director de War Child Records.

La melodía fresca y pegadiza de esta canción en la que se respira britpop vino potenciada por un video -dirigido por Paul Dugdale, quien ha trabajado con figuras como The Rolling Stones, Adele, Taylor Swift y Coldplay- rodado en la terraza del reconocido Midland Hotel de Manchester y que encierra un claro tributo al legendario último concierto de The Beatles en la terraza del edificio de Apple Corps. Liam y su banda despliegan todo su talento durante cuatro minutos y medio al servicio de un tema que tiene al optimismo como bandera.  Liam canta “Habrá días mejores cuando mi amor te encuentre. A pesar de que estamos a millas de distancia, habrá días mejores cuando el sol entre en ti” mientras la cámara recorre a la ciudad desde las alturas bajo un cielo que se va volviendo psicodélico y capta las caras sorprendidas de los vecinos que disfrutan el show desde sus ventanas. 

“Una inyección de dopamina en forma de audio, a medida que truenan beats al estilo de los 90 agregando una propulsión a chorro a un himno clásico del agrado del público”, fue la majestuosa forma en que el sello discográfico definió la placa del menor de los Gallagher que ya se puede hacer una pre ordenar.

En paralelo, Liam se prepara para el evento que, sin dudas, marcará su carrera solista: el 4 de junio tocará en Knebworth Park -lugar emblemático para la historia de Oasis- junto con Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl como artistas invitados. Por su parte, los fans argentinos podrán vibrar en vivo con el británico el 10 de noviembre en el Estado Movistar Arena.