KORN lanzo el video "Forgotten"

"Forgotten" es el segundo sencillo de "Requiem"

Los estadounidenses KORN siguen presentando las canciones de su próximo álbum, "Requiem", que pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 con Loma Vista Recordings. El nuevo sencillo del trabajo es "Forgotten".

El videoclip aúna acción en directo y una fiesta visual animada sobre la muerte y el renacimiento en medio de una serie de criaturas preternaturales, humanoides y la electrizante actuación de KORN que simboliza el amanecer de una nueva era para la banda.

En un comunicado, Saccenti explica sobre la pieza audiovisual: "Nuestra idea para este vídeo era mutar ese aspecto del ADN de KORN, de lo que les hace tan inspiradores, su mezcla de potencia bruta y estética transportable y emoción humana. Quería llevar al espectador a un viaje emocional, como hace la canción, una muerte y un renacimiento visceral y catártico que espero que ayude a transportar al oyente a través de cualquiera de sus luchas personales. En colaboración con el artista del 3D Anthony Ciannamea, aprovechamos la mitología de KORN y exploramos su vasto pozo de luz y oscuridad para crear una pesadilla de terror corporal de ritmo liminal y surrealista".

KORN creó "Requiem" durante la pandemia de Covid-19 mientras no podía hacer giras ni conciertos. Con tiempo disponible y sin presión, "KORN abrazó un nuevo proceso creativo y se tomó el tiempo para experimentar".