Limp Bizkit lanzo un nuevo tema “Dad Vibes”, adelantando su próximo disco

Limp Bizkit Compartió su nueva canción titulada “Dad Vibes”. La banda había compartido este tema de manera de outro en el festival Lollapalooza realizado en el mes de julio.

En dicho evento, el líder y vocalista de la banda, Fred Durst, se mostró con una nueva apariencia en el escenario. Tenía una apariencia de estilo retro.

Esta nueva canción llega después de que la banda confirmara información sobre las canciones del nuevo álbum. Dijeron que los sencillos se publicarán "en rápida sucesión, muy pronto".Resulta que el nuevo aspecto que ha lucido el líder de Limp Bizkit, Fred Durst, es temáticamente coherente con la nueva música de la banda.  

  Al final del set de Lollapalooza de Limp Bizkit , Durst, que ahora luce un bigote de manubrio rubio blanco y un cabello al estilo de los 70, presentó la nueva melodía de la banda, diciendo: "Esta canción de aquí, es para ti y solo para ti … Es una canción de nuestro nuevo álbum llamado ‘Dad Vibes’. Quiero ver a todos bailando ahora mismo ".     Durst, la banda y el equipo tiraron remeras a la gente mientras sonaba "Dad Vibes" por los parlantes. Es difícil distinguir la letra, pero el sitio web de letras de Genius las enumera como, “Check out the dad with the swag on the flow/ Momma gon’ brag when I walk in the door.”

 

Todavía no se sabe cuándo saldra el nuevo álbum de Limp Bizkit, la tan esperada secuela de Gold Cobra de 2011. Como se informó anteriormente, en junio, el guitarrista Wes Borland dijo que la banda tenía alrededor de 35 canciones grabadas instrumentalmente, pero que Durst estaba retrasando el proceso grabando y luego descartando sus pistas vocales.