Los Guns N’ Roses Lanzaron otra canción “Hard Skool”, adelantando el próximo disco

La banda liderada por Axel Rose ,acaba de lanzar una nueva canción llamada “Hard Skool”. La cancion , que tenía el título provisorio“Jackie Chan”, se grabó originalmente durante la era “Chinese Democracy” de GN’R, pero finalmente se omitió de ese álbum. Más tarde, se publicaron clips cortos de la canción en línea y se filtró una versión completa en agosto de 2019.

 

“Hard Skool” es la segunda “nueva” canción de Guns N’ Roses que se lanza en menos de dos meses. Sigue la llegada de “Absurd”, una versión reelaborada de una pista inédita llamada “Silkworms”, que salió el 6 de agosto, tres días después de que la banda tocara la melodía en vivo por primera vez durante su concierto en el Fenway Park de Boston.

Desde hace meses se especula que la banda está trabajando en un nuevo álbum de estudio, el primero desde “Chinese Democracy” de 2008 y el primero desde 1993 con sus miembros originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

La banda celebró recientemente un nuevo hito para su clásico de 1998 “Sweet Child O” Mine”, con la pista superando los mil millones de reproducciones en Spotify el mes pasado. Tomado del álbum debut de la banda en 1987, “Appetite For Destruction”, el disco superó oficialmente el umbral de mil millones de streams en Spotify, más de 34 años después de su lanzamiento.