Korn - Finally Free (Official Video)

El vídeo oficial para "Finally Free", tema incluido en su último álbum, "The Nothing", disponible desde septiembre de 2019. El vídeo ha sido realizado en colaboración con el videojuego "World Of Tanks Blitz", donde también aparecerá el tema.
El frontman Jonathan Davis comenta acerca de esta colaboración.Me gusta mucho World of Tanks Blitz. Es fiel a la época, hay muchos tanques geniales allí, y no te limitas a saltar y comenzar a disparar. Creo que hay una conexión entre el rock y los videojuegos porque los videojuegos son intensos y la música rock 'n' roll es intensa. Parece que siempre han ido de la mano”.

El director de producto de "World Of Tanks Blitz", Andrey Ryabovol, añade: “Wargaming no es ajena a las colaboraciones musicales, ya que se ha asociado con Iron Maiden, los metaleros suecos Sabaton y el grupo de punk rock, The Offspring, para proyectos anteriores. Korn es el socio perfecto para nuestro evento de Halloween, y estamos ansiosos por que los fanáticos del rock y los jugadores de World of Tanks Blitz experimenten esta emocionante colaboración".