ZARAMAY - ME COPIARON

Zaramay, el trapero preso por posar con armas, estrenó un video grabado en el Monumento donde se jacta de ser “único”

A menos de 24 horas de estrenar el video acumuló más de medio millón de espectadores en las redes. El músico está preso por ser considerado “coautor de intimidación pública mediante el empleo de medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos”.

Sin pudor se había expuesto con armas junto a un grupo de jóvenes investigados por la Agencia de Investigación Criminal por su estrecho vínculo con el clan Los Monos. Junto a él en las fotos se detectaron varios de quienes son sindicados como responsables de acciones delictivas de la organización. 

Zaramay vestido con la misma ropa secuestrada en el operativo de esta semana baila solo en el “Propileo Triunfal de la Patria”, rapea sobre el submundo que le toca vivir. Pistolas, billetes en bancos internacionales, negocio narco, pasta, pila, carros, juzgados, pero diciendo además que “con el rap se puede triunfar sin cometer delito” o que “los gramos los cambiamos por lo Grammy”.

De fondo del video flamea la llama votiva, aquella que simboliza con su fuego eterno a quienes dan la vida por la Patria. Curiosa Rosario.