The Offspring - "This Is Not Utopia"

The Offspring lanzó su nuevo video "This is not utopia"

La banda tiene nuevo video, extraído de su último disco “Let the bad times roll”, que salió este año, en abril. El video es de la canción “This is not utopia”.

En una reciente entrevista con Forbes, el cantante del grupo, Bryan "Dexter" Holland, dijo sobre "This Is Not Utopia", que habla de las raíces de la "histeria" estadounidense: Mira a tu alrededor. Es obvio que esto no es una utopía. Por decirlo de una manera más amable, podríamos hacerlo mejor. Podríamos hacerlo mejor, ¿verdad?”.

"Es importante que no demos la impresión de ser políticos", continuó. "Nunca quiero sermonear, nunca quiero decirte que tenes pensar así, que debes hacer algo o actuar de cierta manera, pero sí quiero lanzar las observaciones y que puedas sacar tu propio punto de vista -ya seas liberal o conservador- para pensar en las cosas que todos podemos hacer para mejorar las cosas".

Holland, el guitarrista Kevin "Noodles" Wasserman, el baterista Pete Parada y el nuevo bajista Todd Morse escribieron y grabaron "Let The Bad Times Roll" en los últimos años en varios lugares, incluyendo el estudio de la banda en Huntington Beach, California.

Hablando del largo intervalo entre "Let The Bad Times Roll" y el anterior álbum de OFFSPRING, Noodles dijo en una emisora de radio: "Estuvimos trabajando en él durante  dos o tres años, todo empezó a encajar y tuvimos un período muy creativo, entonces y desde entonces, en realidad. Esperábamos tener el disco terminado probablemente hace cinco años, en última instancia, y simplemente nos llevó más tiempo hacer algo que realmente sentimos que era fuerte y representativo de la banda en la mejor luz."

Añadió Dexter: "Creo que eso es todo. Tenía que sentirse bien antes de que quisiéramos sacarlo. En realidad no teníamos una fecha límite. En realidad, ni siquiera teníamos una discográfica, estábamos como flotando por ahí. Así que fue un buen momento para tomarnos nuestro tiempo y hacer el disco adecuado".