Arcade Fire estrenó el segundo adelanto de su proximo disco “Unconditional I (Lookout kid)”

A fines de marzo, Arcade Fire les dio una excelente noticia a sus fans: luego de editar en 2017 Everything now, la banda anunció su regreso a las grabaciones con The Lightning I, II. El single fue la primera entrega de WE, su sexto álbum de estudio que llega en breve. Con el posterior y sorpresivo anuncio de la salida de Will Butler de la agrupación luego de decidir enfocarse en su carrera solista, el 27 de abril, los canadienses liberaron Unconditional I (Lookout kid), la segunda entrega de su nuevo material.

Unos días después se lanzó el videoclip. La producción retrata distintas situaciones difíciles y momentos de superación vividos por personas de diferentes edades pero, en la letra, descansa la esperanza sobre el advenimiento de días mejores que se complementa con una encantadora melodía pop. “Niño atento, confía en tu corazón. No tienes que hacer el papel que escribieron para ti”, afirma Win Butler y refuerza así las declaraciones sobre el mensaje que buscar dejar este tema: “Nos necesitamos en toda nuestra imperfección. Confía en tu corazón, confía en tu mente, confía en tu cuerpo, confía en tu alma.”

El disco, registrado en las ciudades estadounidenses de Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island, está compuesto por siete canciones y se dividirá en dos partes: I, que trata la soledad y el aislamiento en un total de tres temas, y WE, que aborda la temática de la reconexión e incluye cuatro tracks.

A darle volumen!!..