La Renga - Buena Pipa

Los Mismos de Simempre, una vez más...

A la carga mi Rockanroll

 

Buena Pipa, séptimo adelanto del próximo disco de estudio con imágenes del show en Autódromo Oscar y Juan Gálvez Grabado en estudios de La Renga durante el año 2019 y 2020.

A los singles que ya venían sonando, como “Parece un caso perdido”, le agregaron el estreno de “Buena pipa”, canción que parece aludir a las oscuridades que rigen los destinos de la vida cotidiana: “Y como el cuento de la buena pipa / Se repite otra vez / Si les vuelven a pedir que te apaguen / De seguro lo harán”.

 Pasó anoche: a las 22 de este sábado, el trío llevó a cabo su propia función por streaming. La rodó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el barrio porteño de Villa Riachuelo, encajonado entre la General Paz, Villa Lugano, y el Riachuelo propiamente dicho.

Una vez más demostraron ser los mismos de siempre. Gracias renga de mi corazón! Dice un fans de la banda de Mataderos!

En los pocos espacios vacíos de música entre canciones, la narración pasó por la imagen. Tomas aéreas que enmarcaban el acto en la urbe donde luces artificiales hacen de estrellas, algún efecto de posproducción, y un trabajo de mapping sobre las paredes de los palcos completaba la estética que revestía a todo el escenario, de las paredes al piso. Un piso que el bajista “Tete” Iglesias no dejó de recorrer ni por un momento como nos tiene acostubrados a los fieles seguidores...

La Renga entregó un set libre de hits radiales, pero repleto de tesoros bien guardados en el seno de la masa renguera. Así, “Tanque” Iglesias rompió el primer silencio con el rulo de doble bombo de su batería para “A tu lado”, seguida de otros clásicos del vivo como “Tripa y corazón”, “A la carga mi rocanrol” y “Motoralmaisangre”.

Sin más les dejo el link para quien se lo perdió.

La banda de Mataderos siempre a la vanguardia del Rock.

 

Josho Gomez Guerrero.