Metallica hace donación para combatir los incendios forestales en Estados Unidos

Metallica hace donación para combatir los incendios forestales en Estados Unidos

Metallica reconoce que los incendios forestales están denigrando los bosques en California y otras partes de Estados Unidos, por tal motivo han donado $250,000 a través de su fundación All Whitin My Hands para apoyar en restauración de las localidades afectadas.

“Este año, donaremos una suma de $ 250,000 a cinco organizaciones en la primera línea de esta crisis ambiental que se ha abierto camino en las vidas y hogares de demasiadas personas. Las organizaciones incluyen el California Community Foundation’s Wildfire Relief Fund ($100K), Oregon Community Foundation’s Wildfire Relief and Recovery Fund ($75K), Community Foundation Santa Cruz County’s Fire Response Fund ($25K), North Valley Community Foundation Wildfire Relief and Recovery Fund ($25K), y Community Foundation of North Central Washington NCW Fire Relief Fund ($25K)”, señala la banda en un comunicado.

 

De acuerdo a las noticias internacionales, en total, más de 6.6 millones de acres de tierra han sido quemados por incendios en California, Oregon y Washington, matando al menos a 37 personas y necesitando la necesidad de decenas de miles de bomberos para atender los incendios.

En ese sentido, Metallica insta a todos su seguidores en apoyar a los más necesitados y a los socorristas con lo que puedan, donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o dando su tiempo como voluntario o proporcionando una vivienda temporal segura, todo vale. No es la primera vez que la banda hace este tipo de donaciones, en el 2018 y 2019 también hicieron un gran aporte para combatir los incendios forestales.